jueves, 7 de abril de 2011

Fabián “Mincho” Hernández jugará la final de la Copa Hungría de Futsal

En Bº Olímpico lo esperan, mientras
se luce en el viejo continente
El talentoso volante de Barrio Olímpico, Fabián Hernández, junto con su equipo el  Rába ETO Futsal, llegaron a la final de la Copa de Hungría. Como ya es sabido el popular “Mincho” dejó nuestra selección de Lavalleja en enero pasado ya que apareció el equipo antes mencionado en busca de su ficha. Desde entonces el oriundo de Río Branco juega allí con singular suceso.
En la Liga lideran cómodamente habiendo obtenido ya la primera fase faltando dos fechas todavía para finalizar la misma, mientras que en la Copa (la cual se juega en formato eliminación directa) llegaron a la final, tras derrotar a su rival de turno 7 a 0 en el primer enfrentamiento, y 5 a 0 en el segundo.  La final será el próximo 24 de abril en partido único ante el MVFC Berettyóújfalu. En lo que refiere a la Liga, apenas termine la primera fase, comienzan los Play Offs. 


Fabián con su actual entrenador en Hungría
 EL “MINCHO” DIALOGÓ CON DEPORVIVO
En dialogo internacional con Deporvivo, Fabián Hernández se expresó sobre su vida en Hungría “la verdad que llevo una vida tranquila, paso entrenando y jugando. Cuando no lo hago estoy en el hotel, en la compu en contacto con amigos y familiares que es lo que te ayuda a extrañar menos”. Respecto a su adaptación al fútbol sala de aquel país contó que “por suerte me adapte muy bien y rápido al futsal de acá (Hungría) y hoy en día llegando a una final en tan poco tiempo, peleando la liga al mismo tiempo, la verdad que mejor imposible para este comienzo de carrera en Europa”. Respecto a Barrio Olímpico y su retorno confesó que “el campeonato acá terminaría el 16 de junio pero puede terminar una semana antes siempre y cuando lleguemos a la final de la liga que es lo que todo queremos. Las expectativas son las mejores con Bario Olímpico”.

SALUDOS A LA FRANJA
Por último el “Mincho” dejó su mensaje para sus compañeros en Barrio Olímpico y un saludo a nuestro equipo "Aprovecho la oportunidad que me dan para mandarle un saludo grande a todos los jugadores, dirigentes y cuerpo técnico y desearles la mejor de la suertes. Ojala y puedan pasar de fase así el ‘Mincho’ puede ir a jugar una copa de campeones con la franja que es algo pendiente que tengo. Después ojala podamos hacer historia y compartir con todos los amigos de ahí. También quiero agradecerle a Deporvivo por su nueva página ya que por intermedio de ella puedo estar más cerca del fútbol de Minas y mi querido Barrio Olímpico”

Las mejores imágenes de la carrera de Fabián Hernández


Goles y jugadas de su actual pasaje por el fútbol de Hungría


Recopilación Deporvivo: lo mejor del "Mincho" en Bº Olímpico 2010

1 comentario: