martes, 21 de febrero de 2012

Cerro Largo dio la vuelta en el "Sobrero"

Rocha lo ganaba con gol del "pelo" Berrueta y todo se definía en tercer partido, sin embargo, el "arachán" ni siquiera le permitió disfrutar de esa ventaja parcial al conjunto "celeste", pues lo empató casi de inmediato y con ese gol, más la gran noche de su arquero, se terminó llevando la copa para Melo.

INGRESE A LA NOTICIA PARA VER EL COMPACTO



Tras un discreto primer tiempo sin goles, el panorama para Rocha no era el mejor, sobre todo si tenemos en cuenta que el minuano Andrés "pelo" Berrueta, estaba jugando en una pierna, producto de una rebelde lesión que le hizo perderse el juego de ida en Melo y días atrás, la revancha ante Maldonado en el "Campus" por Semifinales.
Sin embargo, el "pelo" tiene esas cosas de jugador diferente. Y a los 20 segundos del complemento, encontró un rebote en la puerta del área, castigó de zurda y puso el festejado 1-0.
Segundos después, sucedió lo anteriormente descrito, Bentancur en gran unipersonal, se metió en el área y remató casi directo al cuerpo del arquero Lemos, al que sorprendió la pelota y no pudo desviarla.
Y así se cerró el juego, empate a uno, celebración visitante y la Copa que se fue para tierras "arachanas".
Un jugador que disputó el Campeonato Minuano 2011 gritó campeón. Es el caso del volante "melense" Adhemar Martínez, quien defendiera a Sportivo Minas y luego retornara a su ciudad para jugar por el Boca Juniors local.
Martínez se ganó un lugar en el equipo y terminó siendo figura de este Cerro Largo Campeón del Este 2011-2012.
En el compacto, gentileza de los colegas de Canal 12 de Melo, lo más selecto del partido, los festejos en el propio campo de juego del "Dr. Mario Sobrero" y también, entrada la mañana, el arribo a la ciudad melense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario