martes, 20 de septiembre de 2011

Comenzaron las citaciones para la selección mayor de Lavalleja

* El cuerpo técnico se ha entrevistado con más de 15 jugadores y la mayoría ya dio el "sí" a la tricoserrana.

Como se informó anoche en nuestro programa en forma exclusiva, Carlos Villete y su grupo de trabajo, comenzaron este fin de semana a reunirse con distintos jugadores de nuestro medio para convocarlos a la selección mayor de Lavalleja. Las entrevistas se han llevado a cabo en los domicilios de los futbolistas, y bajo un extremo hermetismo en lo que refiere a los datos que surge desde el cuerpo técnico. De todos modos la información se ha ido filtrando y DEPORVIVO está en conocimiento que más de 15 jugadores han sabido del interés de los orientadores de la selección, para que formen parte del plantel principal, donde la gran mayoría ya dio su respuestas positiva.


Se estima que en las próximas horas seguirán las charlas con otros jugadores, y que en poco más de una semana, la lista será entregada en forma oficial. Vale recordar que la fecha prevista para comenzar con los movimientos, los cuales hasta la finalización del Minuano serán una vez por semana, es para el lunes 3 de octubre.

POR AHORA... DOS SORPRESAS
Como se podrá entender, si bien ya estamos en conocimiento de alguno de los nombres, hasta no tener mayores certezas, reservaremos la identidad de los jugadores que sabemos han dado el sí a la selección mayor de Lavalleja. Dentro de los más de quince jugadores con los que ya se habló, este equipo deportivo sabe el nombre de 11 jugadores que dieron su respuesta positiva. En esta lista, no hay mayores novedades, con varios "indiscutidos" en una citación, a no ser por dos caras nuevas. Una de ellas con apenas 17 años tendrá la posibilidad de tras jugar en dos Sub 18 consecutivas, ahora pasar a la mayor. Por su parte el otro, con 25 años, vuelve a ponerse la "tricoserrana" tras ocho años, ya que la lució por última vez en el 2003, cuando fue campeón del Este con la Sub 18. Ha estado en varias listas de 40 jugadores de la mayor, pero esta será su primera experiencia como integrante del plantel principal.

1 comentario: