viernes, 28 de octubre de 2011

Durazno confirmó a sus técnicos Graciuso y Domínguez


Grasiuso y Domínguez seguirán dirigiendo a "la roja del Yí"
(foto Diario El Acontecer de Durazno)
(Pablo Llanes López - GIEFI)
La Liga de Fútbol Ciudad de Durazno ha confirmado plenamente los cuerpos técnicos que estarán trabajando con miras al próximo evento de selecciones tanto de sub 18 como de mayores.
Tras los exitosos ciclos del verano de 2011, los dirigentes optaron por darle continuidad en el cargo a quienes trabajaron con tan buen suceso en la última actividad de seleccionados disputada hace algunos meses.



Las muy buenas campañas de la temporada pasada fueron factor determinante para que Alfonso Enrique Domínguez Maidana sea el entrenador nuevamente de la sub 18 trabajando junto al profesor Jorge Porta y no Leonardo Martínez que pasará a los mayores.
Domínguez ya ha comenzado los trabajos desde la semana pasada junto a un grupo de 26 futbolistas en una lista de regimen abierto, de acuerdo a lo por él expresado, entendiéndose que, pueden ingresar o emigrar futbolistas de la misma.
En tanto, el profesor Claudio Graciuso Castro conjuntamente con el profesor Leonardo Martínez Niccolini serán nuevamente los encargados de trabajar en la selección mayor aunque todavía al certamen local le están restando ocho jornadas para el cierre de la temporada.
Cabe acotar que Durazno estará defendiendo la corona Nacional obtenida en la pasada temporada de OFI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario