jueves, 12 de enero de 2012

Juveniles salvaron el empate

Fungi avanza ante dos adversarios. No fue fácil para
los pibes, que lograron igualarlo en el final
La mano venía torcida. Un error propició el 1-0 visitante y antes del entretiempo el equipo minuano quedó con diez. Pero el ir al frente siempre y no renunciar a pugnar por la igualdad, tuvo su recompensa cerca del final. El solisense Gerardo Correa puso el definitorio empate a uno.


En medio de un comienzo parejo de partido, Lavalleja volvió a tomar un gol tempranero por un error propio. En este caso, un pelotazo largo superó a Jorge Fernández y no hubo más oposición para el tanto visitante.
Maldonado tuvo sus chances de aumentar y Lavalleja desperdició alguna situación que otra que dispuso por empatarlo. Antes del entretiempo, el delantero Marcelo Martínez se fue expulsado y eso condicionó al equipo de Duque, que en el complemento no tuvo otra que "echar el resto", asumiendo el riesgo de quedar expuesto a la contra.
Después de tanto insistir, se dio la acción que generó el empate. Un centro al área y una certera definición, tras un rebote, del zaguero Gerardo Correa, para establecer la agónica igualdad.
Empatar en casa y sumar un punto de seis no parece ser un gran negocio. Pero si contextualizamos el encuentro, lógicamente los juveniles salvaron el empate y siguen en carrera, aunque el primer triunfo se vuelve impostergable.

LAVALLEJA 1 – MALDONADO 1
LAVALLEJA: Jorge Fernández; Mauricio Marichal, Gerardo Correa, Gregorio Almeida, Agustín Barrera (63’ Martín Díaz); Fabricio Fungi, Fabián Gutiérrez, Devaris Rossi (69’ Martín García); Marcelo Martínez, Nicolás Ximénez (69’ Sebastián Sánchez) y Marcos Bon. DT: Carlos Duque.
MALDONADO: Luis Larrosa; Emanuel Cabrera, Luis Oliver, Manuel Rodríguez, Agustín Campón; Gerard Benítez, Luciano Astor, Nicolás Núñez, Marcos Núñez; Maximiliano Olivera (79’ Gonzalo Rodríguez) y Augusto Martínez (68’ Bruno Loviento). DT: Antonio Laudicio.
Goles: 6’ Maximiliano Olivera (M); 88’ Gerardo Correa (L)
Amarillas: Luis Larrosa, Emanuel Cabrera, Gonzalo Rodríguez (M); Gerardo Correa,    Gregorio Almeida, Nicolás Ximénez (L)
Roja: 45’ Marcelo Martínez (L)
Jueces: Eduardo Gancio, Carlos Denis y Édison Segovia (Treinta y Tres Capital).
Cancha: Estadio Municipal de Minas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario